lunes, 27 de octubre de 2008

10. El Museo de Frida Kahlo

Continuando con el utópico (pero merecido) fin de Semana libre que nos tocó vivir, el domingo fuimos a visitar el... Museo de Frida Kahlo:



Como no estaba permitido sacar fotos adentro del Museo, lo que hice fue anotarme los cuadros que mas me gustaron para después buscarlas en Internet y postearlas en el blog. Sin embargo, de las que anote, encontré solo un par en esta página.

EL MARXISMO DARÁ SALUD A LOS ENFERMOS



NATURALEZA MUERTA



EL EXTERIOR DEL MUSEO (acá se podía sacar fotos)




Y bueno, son pocas fotos, aunque visitar un museo sin estar pendiente de la cámara es una experiencia que les recomiendo a todos ;).

Para finalizar el escueto post, les dejo una de las frases más bonitas de Frida Kahlo.

PIES, PARA QUE LOS QUIERO,
SI TENGO ALAS PARA VOLAR




Saludos,
Demax.-

4 comentarios:

Nachitous dijo...

¿Estuviste como 65 dias en Europa y no aprendiste a sacar fotos donde te dicen que NO saques fotos? ¬¬ .nono

La Turca dijo...

Juasss, me anoto en el Top Five de las boludeces con algunas que te dije cuando me enteré que ter ibas a México, pero la de Frida Kahlo y Diego Rivera te la pasé yo, eh?? Quiero mis créditos!!!
Besos

Anónimo dijo...

Este museo es divino, veo q no lo estas pasando nada mal!!! cuidate! tu compañera de Java, Paz.

Anónimo dijo...

espero que hayas visto la verdad a los ojos!

- mañana voy a ver al museo de frida kalho.

- saludos al bigote

- bigote?


bueno ya lo comprobaste frida kalho tenia TERRIBLE MOSTACHO

una niñez de asistir a clases de pintura me lo enseño


regodeo bigotesco