martes, 21 de octubre de 2008

01. Una nueva historia comienza

Alguien alguna vez escribió:

- El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

Yo no se si aquel filósofo griego estaba pensando en mi, en algún familiar suyo, o en aquel tipo que justo pasaba por delante suyo y literalmente tropezó dos veces con la misma piedra. Pero luego del éxito mundial de Demax, desde la península, el Staff creativo de mi cerebro, apoyado por el tipo que esta detrás mio en la fila, ha decidido inaugurar esta nueva página titulada:

DEMAX, DESDE EL DF

(Silencio para aplausos)

(Los aplausos no llegan...)

Bueno, simplificando fracciones y para no hacer demasiado extensa la introducción, con grato placer les anunció que, desde el día de la fecha hasta la primer semana de noviembre, estaré narrando las aventuras y desventuras en esta tierra de Mariachis, Trios, Norteños y Jarochos.



Con cariño y estima los saluda,
Demax Mariachi.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si, aca es donde tengo que poner mi numero de tarjeta, clave y transferencias bancarias?
Ah si si, bueno, al final lo pongo! Haganme acordar ehh!!

Dema queridoo =) Güelcam bak!
Seguramente este va a ser otro exitoso blog, a pesar de los p***s de desdeelpozo!! ¬¬

Te dejo mi pisadita de zapatilla =)

Anónimo dijo...

Che vo, y la cuenta bancaria?

=P

Anónimo dijo...

JA! el dénsax.. bajón que 0 time para leer :( pero you know.. a full! :D

tengo que leer nunca norte ! JAJA

Buen locord después de Belice..

A full carajo!
XD
(maldito dénsax que está re temprano en el tiempo .decepc.. ahora me doy cuenta porqué seguías conectado :P )

Anónimo dijo...

Ese seguro que es un cartel que pegó el chavo por haberse quedado sin laburo :P